Search
Close this search box.

Volar en el Chicamocha, una experiencia llena de motivos

Compartir

Vas a comer a un restaurante porque te hablan bien de sus preparaciones, compras unos zapatos porque son los que más de gustan, visitas un destino nuevo porque lo quieres conocer y viajas en parapente con nosotros porque te brindamos la mejor experiencia de tu vida. Aquí te contamos algunos de los motivos para ser parte de nuestra familia Parapente Chicamocha.

Un vuelo inolvidable

El Cañón del Chicamocha es una de las grandes maravillas de Colombia y el mundo, con hermosos paisajes y una belleza natural única. Lo más importante de todo esto es que nosotros somo los únicos que te damos la oportunidad de volar en este exótico lugar.

No te vas a querer arrepentir de no haberlo hecho, de tener entre tus recuerdos haber estado entre las montañas más representativas de Santander a más de 2.000 metros de altura.

Guías de alto nivel

Nuestro equipo de trabajo está conformado por pilotos expertos, todos con certificación de FEDEAEREOS (Federación de Deportes Aereos de Colombia) y algunos, adicional con certificacíón APPI (Asociación de pilotos e instructores de parapente). Liderados por Sergio Gutierrez, el fundador de nuestra compañía, en esta familia de trabajo nos caracterizamos por el alto nivel de compromiso, especialmente cuando se está volando.

Nuestros pilotos están capacitados para volar en cualquier parte del mundo, a altos niveles de exigencia y así lo han demostrado en diferentes competencias.

Nuestro propio voladero

Tenemos el lugar de vuelo más alto en el Cañón del Chicamocha. Lo acondicionamos y adecuamos para ofrecerte todas las garantías y la mejor vista. Ahí te recibimos, entregamos el equipo y te damos nuestra charla de seguridad.

La mayoria de nuestros vuelos inician y terminan ahí, en medio de gritos, aplausos y la satisfacción tuya por medirte a la aventura y la nuestra por hacerte feliz.

Los mejor calificados

No lo decimos nosotros, lo dicen los que como tú aceptaron viajar con Parapente Chicamocha. Puedes revisar lo que otros de nuestros clientes dicen en páginas como TripadvisorGoogleFacebook, en donde puedes leer los excelentes comentarios para la práctica de esta aventura, dando la mayor satisfacción a quienes creen en nosotros.

Legal y ambientalmente responsables

Como parte de nuestra oferta de calidad, cumplimos cada uno de los requisitos legales existentes en el país y tenemos incluido dentro de nuestra política de funcionamiento estrategias de turismo sostenible.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Artículos Relacionados

Guías Completas
Sergio Gutierrez

Guía completa para disfrutar San Gil

 11 actividades de aventura con la que podrás disfrutar San Gil y sus alrededores Si una de tus preguntas es ¿qué hacer en san gil?,

Noticias
Sergio Gutierrez

Parapente Chicamocha: aviso de seguridad

Nuestro trabajo está enfocado en garantizarte seguridad y diversión, quizá encontraras múltiples opciones o información en internet o en el lugar donde te hospedes, todos

Descubre el cañón del Chicamocha volando con nosotros

Chatear ahora
Habla con un asesor
👋 Hola en que podemos ayudarte?