Vive la experiencia de volar en uno de los sitios mas increibles del Mundo !! Que esperas haz tu sueño realidad con nosotros

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
TOP
Image Alt

Cómo llegar

Oficina San Gil

Cualquiera de nuestras cuatro ubicaciones para desarrollar la actividad están en el departamento de Santander-Colombia, a esta región se llega en avión al aeropuerto palo negro de la ciudad de Bucaramanga o por tierra se puede llegar por carretera nacional al municipio de san gil, en bus son seis (6) horas desde Bogotá o dos horas y media (2.5) desde Bucaramanga. Nuestra oficina en san gil está ubicada en la carrera 10 # 8-33, como puntos de referencia está el palacio de justicia (a media calle) y la escuela la niña maría(al frente).

Voladero dos ventanas - Vereda san Pedro sector chiflas

Nuestro lugar de vuelo en el cañón del Chicamocha está ubicado en el km 35 en la vía san gil- Bucaramanga, o en el km 64 Bucaramanga- san gil, como punto de referencia está el restaurante chiflas, justo al lado del restaurante está la entrada a nuestro lugar de vuelo, solo hay que apartarse 400 metros de la ruta principal, hasta el lugar pueden entrar cualquier clase de vehículos, si vienen en bus pueden solicitar al conductor parada en el restaurante y un bus de nuestra compañía esperara por ustedes en el punto de referencia.

Para llegar en bus se puede tomar uno desde san gil o desde Bucaramanga, los buses salen cada 30 minutos de diferentes empresas (cotrasangil, cotrasaravita,trasander etc).

Voladero Las Nubes - Las Vueltas Palo Blanco alto, Curití, Santander

Nuestro lugar de vuelo en Curiti, está ubicado en la vereda palo blanco alto del municipio de Curiti, el lugar es de propiedad de la señora Esperanza Torres, hay que tener en cuenta que son tres lugares de vuelo seguidos (en menos de 200 metros), el nuestro es el tercero (el ultimo), hay varias rutas para ir directamente a este lugar pero recomendamos como punto de partida la oficina de san gil.

Si se desea llegar directamente recomendamos llamar a la compañía (PARAPENTE CHICAMOCHA) y acordar una hora de encuentro.

Si se va desde san gil hay que tomar la ruta que va a la vereda las vueltas, antes de cruzar el primer peaje (km 8) de la ruta san gil- Bucaramanga.

You don't have permission to register
Abrir chat