Search
Close this search box.

Un voladero de otro nivel

Compartir

Como todo en nuestra empresa, el voladero está pensado y diseñado para ofrecerte el mejor servicio. Desde que empezamos a operar teníamos claro que queríamos darte lo mejor y eso implicaba tener nuestro propio voladero para que nuestra operación se hiciera como la planificamos, por eso hicimos grandes esfuerzos hasta comprar el terreno desde donde salen todos nuestros vuelos.

Lo construimos y arreglamos poco a poco, siendo fieles a nuestra filosofía de ser amigables con el ambiente y generar el menor impacto en el hermoso entorno natural que nos rodea en el Cañón del Chicamocha.

Para la estabilización del terreno usamos llantas usadas, que llevamos desde diferentes partes del país, utilizando en el proceso 2200 llantas olvidadas en talleres, calles y otros lugares. Fue así como logramos consolidar nuestro voladero Dos Ventanas con una vista maravillosas desde puedes disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida.

En 2020, como parte de esa necesidad por darte todo lo que necesitas y cuidar el planeta, instalamos dos baterías de baños secos.

La particularidad de nuestros dispositivos sanitarios es que no usan agua para su funcionamiento, aprovechando las capacidades de elementos de compostaje como el aserrín.

Además de no generar malos olores, su dispositivo de almacenamiento y ventilación transforman el material orgánico almacenado y abono orgánico. Eso en un periodo de seis meses aproximadamente.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Artículos Relacionados

Guías Completas
Sergio Gutierrez

Guía completa para disfrutar San Gil.

Guía completa para disfrutar San Gil.  Si una de tus preguntas es ¿qué hacer en san gil?, Acá te solucionamos como si hubieras contratado un

Noticias
Sergio Gutierrez

Parapente Chicamocha: aviso de seguridad

Nuestro trabajo está enfocado en garantizarte seguridad y diversión, quizá encontraras múltiples opciones o información en internet o en el lugar donde te hospedes, todos

Descubre el cañón del Chicamocha volando con nosotros

👋 Hola en que podemos ayudarte?