Search
Close this search box.

Vive la Aventura

Más Actividades

Rafting, Tubing, Torrentismo, Bungee Jumping, Mountain Bike y más

Rafting río Suárez

Si eres un amante de la adrenalina, navegar por las aguas rápidas del Suárez es una aventura recomendada para ti, es uno de los mejores raftings de Colombia.

Tubing

Esta es una de las experiencias más divertidas en el río Fonce, consiste en descender el mismo recorrido del rafting pasando por tramos tranquilos y otros de rápidos que llegan al nivel clase III

Rafting Río Fonce

Es el plan más tranquilo de canotaje en San Gil, hay salidas diarias desde las 8:00 am hasta las 3:30 pml nivel de los rápidos es de 1(suave) a 3(intermedio), hay lugares tranquilos “pocetas” donde se puede nadar.

Rafting Rio Chicamocha

El cañón del Chicamocha es una mezcla de contrastes y colores, algo sacado de una película, este escenario natural es producto del movimiento de capas tectónicas y el paso de su fuente hídrica, el río Chicamocha.

Torrentismo

Descender por cuerdas una pared de roca es emocionante, pero lo es aún más cuando se hace en medio de una cascada. Eso es Torrentismo.

Parque de cuerdas Xplorer

El parque de cuerdas más grande del país está a tu disposición, dependiendo de lo que buscas puedes sortear 38, 16 o 7 desafíos en un escenario natural mágico en el municipio de Pinchote.

Parque Peñón Guane

El parque el peñón guane te ofrece varios planes extremos a tan solo 10 minutos de san gil, allí podrás disfrutar y llevar tu adrenalina al límite con actividades.

Bungee Jumping 70 metros

Subes por un ascensor a una torre de 70 metros de alto sobre el río Fonce, miras al horizonte y ves el río alejarse hasta perderse entre el municipio de San gil y sus montañas

Bungee 140 metros

Es el bungee más alto de sudamérica, tiene 140 metros de altura, la caída es de aproximadamente 85 metros

Caverna del indio

El recorrido dura aprox. 2 horas, se entra por un lugar y se sale por otro, al final del recorrido debes hacer “un salto de fe” en medio de la oscuridad a un pozo profundo dentro de la caverna

Cueva de la vaca

Esta cueva es húmeda, te estarás mojando constantemente, hay amplias y bellas galerías (salones) pero también lugares pequeños donde debes sumergirte o arrastrarte

Cuatrimotos Curití

Encontrarás dos opciones de tours en ATV (cuatrimotos) alrededor del pueblo por carreteras de tierra

Mountain bike

Esta actividad inicia en el vehículo hasta llegar a las vueltas de Curiti, allí se inicia la pedaleada por unos kilómetros hasta conectar con la ruta que va a Jordán, un par de kilómetros de descenso y se realiza una parada, se camina un poco y se llega a un mirador espectacular del cañón del Chicamocha por donde baja una cascada “cascada de los monos aulladores”

Seguridad y diversión garantizadas

Conquista el viento, siente la libertad

Nuestros clientes creen en nosotros

¿Porque Volar con Nosotros?

Wilson M
Wilson M
2023-10-05
Awsome experience! Great and breathtaking experince! Friendly, helpful and competitive staff. A must do if you are in the Chicamocha area. 👍
Héloïse
Héloïse
2023-08-28
Paysages magnifiques, expérience inoubliable Très belle expérience avec Parapente Chicamocha. Nous avons choisi le vol standard en tandem avec l'option GoPro pour repartir avec des souvenirs plein la tête et plein le téléphone, et un autre avec GoPro et sensations garanties. La vallée de Chicamocha est absolument magnifique, les paysages sont à couper le souffle. L'équipe est très sympathique et les installations sur place ont tout le nécessaire. Merci à Miguel et Julian, nos deux parapentistes pour ce fabuleux moment !
Kelly V
Kelly V
2023-08-22
Amazing !! La experiencia nos encantó ! Fui con mi esposo y los dos tuvimos una muy buena atención por parte del equipo !! Muy profesionales.
Ellen
Ellen
2023-07-19
Super cool Wat een geweldige ervaring . De vlucht van een half uur was geweldig dat naar meer smaakt. Wij hadden heel goed weer waardoor we ook heel hoog gingen
Liz
Liz
2023-05-31
Parapenting Very professional company. Happy friendly staff and pilots. Amazing experience. Felt longer than 20 minutes. If you can ....DO IT!!
Ronald T
Ronald T
2023-04-12
Excelente vuelo Los mejores, súper amables, mucha seguridad en el vuelo que te hace sentir tranquilo, relajado y disfrutar mucho!!!!
OlgaNarv
OlgaNarv
2023-04-12
MAGNIFICO la empresa es muy seria, nosotros realizamos reservacion lo que nos ayudo a salir temprano, mi piloto fue Harvey Liscano fue una experciencia muy chevere, la vista es espectacular, realmente vale la pena hacerlo.
Steffie H
Steffie H
2023-02-15
Gewoon doen!! We hebben een super gave vlucht gehad boven de Chicamocha cañón. Het was duidelijk, professioneel, er was een Engelstalige piloot bij. Beide piloten deden hun uiterste best om het ons naar de zin te maken. Een hele mooie ervaring.
Cyrille P
Cyrille P
2023-01-22
Le top !!! Probablement une des meilleures expériences de ma vie !!! L'équipe de Parapente Chicamocha m'a permis de réaliser mon premier vol dans les meilleures conditions grâce aux sérieux et à la qualité de Sergio et toute son équipe. Le briefing de qualité en anglais m'a de suite mis en confiance pour cette expérience. Et que dire du vol...oh là là...😉...dans ce décor magnifique entre canyon et nos amis les oiseaux !!! Et comme mon pilote avait un peu de temps, il a fait durer le plaisir plus que prévu !!! Muchas gracias Sergio 👍 Muchas gracias à toute l'équipe de Parapente Chicamocha que je recommande fortement !!! 🪂☀️😎🇨🇴
Cyrille
Cyrille
2023-01-21
Le top du parapente !!! Probablement une des meilleures expérience de ma vie !!! L'équipe de Chicamocha Parapente est au top !!! Je me suis senti de suite en confiance avec les excellentes explications données par les membres de l'équipe, malgré des connaissances limitées en espagnol. Je suis comblé par ce premier vol en parapente et très content de l'avoir réalisé ici. Merci à Sergio et à son équipe qui m'a permis d'apprécier longuement et sereinement ce moment....Oh la la...😉 Je recommande Chicamocha Parapente !!!!

Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes sobre nuestras actividades

Es una actividad de canotaje en aguas rápidas, ideal para los amantes de la adrenalina. Es considerado uno de los mejores rafting en Colombia.

El tubing es un descenso en neumáticos por el río Fonce, combinando tramos tranquilos con rápidos de nivel clase III.

El rafting en el río Chicamocha ofrece una experiencia única en un escenario natural espectacular, formado por capas tectónicas y el río.

El torrentismo es el descenso por cuerdas de una pared de roca, a menudo en medio de una cascada, ofreciendo una experiencia emocionante.

Es el parque de cuerdas más grande de Colombia, con 38, 16 o 7 desafíos en un entorno natural en el municipio de Pinchote.

Consiste en un salto desde una torre de 70 metros sobre el río Fonce, proporcionando una vista impresionante del paisaje.

El bungee de 140 metros es el más alto de Sudamérica, con una caída libre de aproximadamente 85 metros, ofreciendo una experiencia más extrema.

Es una cueva húmeda con amplias galerías y lugares pequeños donde se necesita sumergirse o arrastrarse, ideal para los amantes de la espeleología.

Ofrecen dos opciones de tours en ATV alrededor del pueblo por carreteras de tierra, explorando el paisaje local.

Es una cueva húmeda con amplias galerías y lugares pequeños donde se necesita sumergirse o arrastrarse, ideal para los amantes de la espeleología.

Chatear ahora
Habla con un asesor
👋 Hola en que podemos ayudarte?