Search
Close this search box.

Actividades Extremas

Rafting Río Fonce

Es el plan más tranquilo de canotaje/rafting en San Gil ideal para ser un plan familiar.

Edad Mínima

+7 Años

Precio

COP $70.000

Nivel de los rápidos

1-3

Duración de la actividad

3 horas

Tipo de Actividad

Agua

Lugar

Río Fonce, San Gil Santander

Conoce más detalles

¿Qué incluye la actividad?

Es el plan más tranquilo de canotaje en San Gil, hay salidas diarias desde las 8:00 am hasta las 3:30 pml nivel de los rápidos es de 1(suave) a 3(intermedio), hay lugares tranquilos “pocetas” donde se puede nadar.

Inicialmente se deben desplazar en vehículo de la compañía desde San Gil al lugar del embarcadero, son aproximadamente 7 kilómetro, luego se da una charla de seguridad y practica en tierra para poder iniciar el descenso por el río; en el agua estarás alrededor de una hora y treinta minutos y se finaliza en inmediaciones del parque el Gallineral en el desembarcadero del malecón en San Gil.

Recomendaciones:

  • Edad Mínima: 7 años
  • Preguntar disponibilidad ya que se realiza mínimo con 4 personas, pero la compañía tiene convenios con varios puntos de venta y casi siempre se completa el cupo y se coordina la hora de salida según la disponibilidad.
  • Precio: $70,000 por persona
  • Importante: El mismo día podrías organizar una actividad más, visitar una cueva o saltar en Bungee o ir al parque de cuerdas serían buenas opciones.
  •  Llevar ropa para mojar y ropa de cambio.

Incluye

No incluye

Servicio fotos y video es adicional, lo ofrece el guía cuesta $80.000 mil pesos por bote (lo pueden dividir en todos los participantes)

Seguridad y diversión garantizadas

Conoce más actividades

Chatear ahora
Habla con un asesor
👋 Hola en que podemos ayudarte?