Search
Close this search box.

Entre el Chicamocha y los Alpes

Compartir

Una de las garantías que puedes encontrar con Parapente Chicamocha es la de volar con deportistas de alto rendimiento y talla internacional. Ese es el caso de Sergio Gutierrez, nuestro fundador y quien se encarga de evaluar hasta el último detalle para brindarte la mejor experiencia.

El amor por volar parapente y competir con los mejores, llevó a este sangileño a competir en dos ocasiones en el Air Tour, una de las mejores competencias del mundo en esta disciplina.

En 2014 y 2016 Sergio se fue hasta Francia a probar su destreza en los Alpes, esas montañas que tantas glorias no han dado en el ciclismo y que él sobrevoló de punta a punta ondeando la bandera en los más alto.

Es esas competencias se midió con otros 50 deportistas del mundo, solo los mejores, estando entre los mejores 20 en las dos ocasiones.

Toda esa experiencia y esa adrenalina se la trajo de regreso a Colombia, compartiendo su aprendizaje con los pilotos de Parapente Chicamocha, con quienes vuela y entrena constantemente para mejorar sus capacidades.

El sueño de Sergio, además de seguir consolidando a nuestra empresa como la mejor de Santander, es volver a Europa, estar en el Air Tour y también en el X-Alps, con lo que se convertirá en el único santandereano en haber volado con los mejores del mundo.

Por ahora y lo más importante es que, como nuestro cliente, puedes tener la tranquilidad que estás en las mejores manos.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Artículos Relacionados

Guías Completas
Sergio Gutierrez

Guía completa para disfrutar San Gil.

Guía completa para disfrutar San Gil.  Si una de tus preguntas es ¿qué hacer en san gil?, Acá te solucionamos como si hubieras contratado un

Noticias
Sergio Gutierrez

Parapente Chicamocha: aviso de seguridad

Nuestro trabajo está enfocado en garantizarte seguridad y diversión, quizá encontraras múltiples opciones o información en internet o en el lugar donde te hospedes, todos

Descubre el cañón del Chicamocha volando con nosotros

👋 Hola en que podemos ayudarte?