Ideal para personas que quieren vivir una experiencia tranquila en una montaña con poca altura.
12 minutos
COP $150.000
Vereda Palobanco alto, Curití Santander
No
No
Es un vuelo ideal para personas que realizan el vuelo por primera vez o quieren repetir la experiencia, en todo momento van acompañados de un piloto experto y certificado, el vuelo se desarrolla en condiciones dinámicas (con viento) que es conocido como “vuelo de ladera”, las condiciones normalmente en este lugar son estables (poca turbulencia) pero con viento constante, algunas veces viento fuerte. Normalmente se aterriza en el mismo lugar del despegue donde se cuenta con una asistencia ideal para desarrollar la práctica de la actividad de manera segura.
Recomendaciones:
Gerente, Piloto, Conductor, Administrador y Vendedor de Parapente Chicamocha, ha participado en las siguientes competencias:
Ha volado en 13 países: Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, México, España, Francia, Suiza, Austria, Italia, Nueva Zelanda, Vietnam.
Ha realizado los siguientes cursos: Curso SIV y Acro en Chivor Boyacá, Curso de monitor en Bogotá y obtención de su respectiva licencia, Curso de instructor APPI (Association Internacional de Pilotos e Instructores de Parapente) en Ansermanuevo Valle del Cauca en 2022, Curso APPI tándem y obtención de su respectiva licencia tándem PRO en 2022 y Curso de mantenimiento y reparación de parapente APPI en Montevideo, Uruguay.
Me gusta el parapente porque esta actividad me permite libertad, felicidad y trabajo al mismo tiempo, es básicamente hobby, trabajo y deporte
Sergio
Socio Accionista y piloto de parapente desde el año 2000. Tecnólogo en guianza turística con tarjeta profesional como guía de turismo. Desde el 2004 empezó a competir obteniendo los siguientes resultados. Segundo lugar en Apia 2018 en la categoría sport y segundo lugar en la categoría serial en el 2019. Actualmente es monitor de Parapente nivel I, otorgado por el director general de deportes de la comunidad de Madrid, España.
Me gusta el parapente por la sensación de libertad y el paisaje que se aprecia en los diferentes lugares y sumale que es posible poder vivir de volar
Cristian
Piloto de parapente desde el 2002, Tecnólogo en guianza turística con tarjeta profesional como guía de turismo y piloto de helicóptero.
El parapente es una actividad donde de una manera muy simple y práctica se puede despegar de una montaña y aprovechar las corrientes ascendentes, las mismas que buscan las aves para para surcar los cielos. Volar es un sueño y un reto que ha tenido la humanidad por muchos años
Diego
Piloto Parapente desde 2009. Ha participado en una competencia de Cross Country en el Valle del Cauca, Asistió Curso SIV en Chivor- Boyacá
Por la libertad que se siente estando en el cielo como un ave, y compartir con personas de diferentes lugares del mundo
Miguel