Vive Santander

Fin de semana Aventurero

Para tener un fin de semana Aventurero por Santander debes tener disponibilidad de 2 día siguiendo el siguiente itinerario

DÍA 1

¿Qué incluye?

Conoce más detalles

Parapente Cañón del Chicamocha

 Volamos todos los días desde las 10:00 am en el Cañón del Chicamocha, el tiempo de vuelo depende del tipo de vuelo que escojas, normalmente despegamos y aterrizamos en el mismo lugar, si debemos aterrizar en otro lugar el transporte de la compañía nos recoge y nos trae de vuelta. 

📍 Lugar: Cañón del Chicamocha

🕘 Horario: 9:00am – 10:30am *Según el punto de encuentro acordado

🔞 Edad: 6 años 

⚖️ Peso mínimo y máximo: 25 kilos – 120 kilos

Incluye

No incluye

Recomendaciones

Para el punto de encuentro tenemos las siguientes opciones según tu disponibilidad:

la idea es que llegues directo al lugar de vuelo a las 10:30am (nosotros te enviamos la ubicación)

  • Si te encuentras hospedad en un hotel en el Centro de San Gil, nosotros podemos recogerte allí a las 9:00am desde allí vamos al cañón del Chicamocha volamos en parapente y nuevamente estamos de regreso en San Gil 2:00pm. *Esta opción es GRATIS, pero debes tener en cuenta que el transporte que ofrecemos NO es privado para ustedes, sino que se comparte con mas pasajero del día y solo se regresa hasta que todos hayamos volado.

 

  • Si te encuentras hospedad en un hotel a las afueras de San Gil la idea es vernos directo en nuestra oficina 8:45am que es en la siguiente dirección (Carrera 10 · 8 – 33), desde acá vamos al cañón del Chicamocha volamos en parapente y nuevamente estamos de regreso en San Gil 2:00pm. *Esta opción es GRATIS, pero debes tener en cuenta que el transporte que ofrecemos NO es privado para ustedes, sino que se comparte con más pasajero del día y solo se regresa hasta que todos hayamos volado.

 

  • Si te encuentras hospedado en Barichara debes tomar un bus de Barichara a San Gil, el bus los deja un lugar que se llama el terminalito “pequeño terminal”, nosotros podemos recogerte allí a las 9:00am desde allí vamos al cañón del Chicamocha volamos en parapente y nuevamente estamos de regreso en San Gil 2:00pm. *Esta opción es GRATIS, pero debes tener en cuenta que el transporte que ofrecemos NO es privado para ustedes, sino que se comparte con más pasajero del día y solo se regresa hasta que todos hayamos volado.

 

  • Si te encuentras hospedad en Bucaramanga debes tomar un bus de Bucaramanga a San Gil, le dices al conductor que te deje en el parque Nacional del Chicamocha y justo al lado de la taquilla principal del parque esta nuestra oficina la idea es vernos allí 10:30am, desde allí vamos al lugar de vuelo que está a 5 kilómetros volamos en parapente y nuevamente los regresamos al parque Panachi. *Esta opción es GRATIS, pero debes tener en cuenta que el transporte que ofrecemos NO es privado para ustedes, sino que se comparte con más pasajero del día y solo se regresa hasta que todos hayamos volado.

 

  • Si ninguna de estas opciones te interesa escríbenos y podemos revisar otras opciones

 

Estas opciones de transporte son totalmente gratis para las personas que vuelan si desean ir acompañantes deben pagar un valor adicional que sería:

  • Transporte desde San Gil $20.000
  • Transporte desde el Parque Nacional del Chicamocha $10.000

Conoce más detalles

Rafting Río Fonce

Disfruta del plan de canotaje más tranquilo de San Gil, ideal para toda la familia. Durante el recorrido de 1 hora y 30 minutos descenderán por las aguas del Río Fonce, rodeado de naturaleza y paisajes únicos. La experiencia inicia en San Gil, donde el transporte de la compañía te llevará al embarcadero. Allí recibirás una charla de seguridad y todo el equipo necesario. Luego empezarás la aventura río abajo hasta llegar al malecón, cerca del Parque El Gallinera

📍 Lugar: Río Fonce – San Gil

🕘 Horario: 3:00pm

🔞 Edad mínima: 7 años

👥 Mínimo: 4 personas (confirmar disponibilidad) *si no se completa el cupo mínimo debemos cambiar de actividad y seria la siguiente Circuito Verde parque de Cuerdas*

Incluye

No incluye

Recomendaciones

Para el punto de encuentro tenemos las siguientes opciones según tu disponibilidad:

La idea es vernos directo en nuestra oficina en San Gil a las 2:45pm para poder iniciar a tiempo la actividad a las 3:00pm

Dirección oficina San Gil: Carrera 10 N.º 8 – 33 San Gil

Conoce más detalles

Parque de Cuerdas – Circuito Verde

Vive una experiencia de aventura en medio de la naturaleza en Pinchote, donde pondrás a prueba tu equilibrio, fuerza y destreza en las alturas. Con hasta 38 desafíos diferentes, encontrarás desde pasarelas y puentes colgantes hasta tirolesas y retos para toda la familia.

📍 Lugar: Pinchote

🕘 Horario: 3:00pm

🔞 Edad mínima: 8 años

Incluye

No incluye

Recomendaciones

Para el punto de encuentro tenemos las siguientes opciones según tu disponibilidad:

La idea es vernos directo en el lugar de la actividad Parque de Cuerdas Xplorer en Pinchote (Solicitar ubicación) a las 3:00pm, si necesitas ser transportado contáctanos y te ayudamos a organizar el transporte que tendría un valor adicional.

DÍA 2

¿Qué incluye?

Conoce más detalles

Combo Full Parque Peñón Guane

Ubicado a solo 10 minutos de San Gil, este parque te ofrece experiencias extremas ideales para llevar tu adrenalina al límite.

📍 Lugar: Peñón Guane

🕘 Horario: 10:00 am

🔞 Edad: 13 años

⚖️ Peso máximo Cable Vuelo – Columpio y Bicicable: 110 kilos siempre y cuando la persona supere una altura de 1.80 metros

⚖️ Peso máximo Cauchera: 80 kilos

Incluye

No incluye

Recomendaciones

Para el punto de encuentro tenemos las siguientes opciones según tu disponibilidad:

La idea es vernos directo en el lugar de la actividad Parque Peñón Guane que queda vía entre San Gil y Barichara (Solicitar ubicación) a las 10:00 am, si necesitas ser transportado contáctanos y te ayudamos a organizar el transporte que tendría un valor adicional.

Conoce más detalles

Bungee Jumping 140 metros

El Bungee más alto de Sudamérica, tiene 140 metros de altura, la caída es de aproximadamente 85 metros. La infraestructura es una canasta tipo teleférico que se ubica en el centro de un cañón. 

🕘 Horario: 12:00 pm

🔞 Edad: +14 años

⚖️ Peso mínimo y máximo: 40kg – 125kg

Incluye

No incluye

Recomendaciones

Para el punto de encuentro tenemos las siguientes opciones según tu disponibilidad:

La idea es vernos directo en el lugar de la actividad Parque Peñón Guane que queda vía entre San Gil y Barichara (Solicitar ubicación) a las 12:00 pm – es el mismo lugar donde se realiza la actividad de Combo full Peñón Guane

Conoce más detalles

BONUS DIA 2:

¡Conoce Barichara!

Como vas a estar en la ruta entre San Gil y Barichara, te recomendamos pasar el resto de la tarde en Barichara “El pueblito más lindo de Colombia” donde podrás apreciar de sus lindas calles, sus bellos paisajes y buena gastronomía.

Barichara no solo enamora con su arquitectura y su tranquilidad: también sorprende con una escena gastronómica moderna y vibrante. Restaurantes como Mija, Lucía, Elvia, Épice e Inner Masa han transformado la cocina local con propuestas creativas que mezclan tradición, ingredientes de la región y técnicas contemporáneas.

En estos espacios encuentras platos frescos, reinterpretaciones de recetas santandereanas, sabores intensos y presentaciones impecables. Cada restaurante aporta su sello: desde cocina de autor y fusiones modernas, hasta panes artesanales, opciones saludables y experiencias culinarias que resaltan el producto local.

También hemos creadas expericnas de talleres artesanales donde podaras creara tus propias piezas aprendiendo técnicas ancestrales. Nuestros recomendados son: Taller de papel, Taller de tierra, talle de canastos.

Seguridad y diversión garantizadas

Vive Santander