Curiti

Voladero "Las vueltas"

Curití



Se realiza en los siguientes horarios: 1:00 PM a 6:00 PM.

Este vuelo dura entre 10 y 12 minutos, despegue y aterrizaje en la vereda palo blanco alto del municipio de Curití.

Contamos con una ladera de un desnivel de 200 metros.

Dependiendo del clima se pueden realizar hasta 10 vuelos por piloto, por consiguiente podremos manejar un grupo de aproximadamente 90 personas en una tarde con condiciones normales. De necesitarse más pilotos para realizar un mayor número de vuelos (+90) estamos en la capacidad de organizarlo con antelación (una semana).

Independientemente del número de personas se debe disponer de toda la tarde.

CONDICIONES PARA EL VUELO:

Todo vuelo depende de condiciones climáticas y aerológicas por consiguiente el piloto decide cual es el momento oportuno para el despegue y de ser el caso NO VOLAR.

El piloto escoge al pasajero con el que desea volar según su peso, por tanto no importa el orden de llegada al sitio del despegue si no el peso y las condiciones que encontremos, es decir, si el viento esta fuerte despegamos con los más pesados y si esta suave con los más livianos.

Recomendaciones:

Es recomendable una comida liviana antes del vuelo, llevar abrigo, bloqueador solar, repelente, hidratación, pantalón largo y calzado ajustable.

Restricciones:

En nuestra compañía lamentamos mucho el hecho de No volar personas con algunos problemas o restricciones básicas de operación, para nosotros es triste no poder acompañarlos en esta experiencia y queremos informar que restringimos el vuelo para personas con los siguientes problemas o características:

  • Problemas cardiacos (infartos recientes o menores a un año, dolor en el pecho al menor esfuerzo(angina de pecho))
  • Estado de embarazo
  • Vértigo(dependiendo del tiempo de evolución)
  • Reemplazo de cadera
  • Problemas o cirugías de columna vertebral
  • Enfermedades psiquiátricas no controladas
  • Epilepsia no controlada
  • Problemas que impidan caminar (casos puntuales pueden ser motivo de análisis)
  • Enfermedades del tiroides no controladas
  • Diabetes mal controlada
  • Fobia a la altura no controlada

Adicional hay casos en donde las decisiones se toman en base a las condiciones propias del día, como por ejemplo (pueden haber más casos) el peso de las personas, normalmente no volamos menores a 40 kg a menos que el viento sea suave, igual que las personas de más de 110 kg a menos que las condiciones sean un poco fuertes.

Tampoco volamos niños menores de 6 años y para el caso de todo menor de edad (menor de 18 años) es necesarios llenar un formato de autorización por un adulto responsable.

Transporte:

La organización está dispuesta a brindar el transporte (desde san gil) de ser necesario pero es mejor que el cliente disponga del suyo por las siguientes razones.

1.Si el vuelo es el de Curití puede regresar cuando quiera, de lo contrario debe esperar si tenemos más personas por volar.

3.Si por condiciones climáticas o por decisión propia del cliente no se realiza la actividad y va con transporte de la empresa debe cancelar la suma de $10.000 por persona.

La vía a la vereda palo blanco tiene partes sin pavimentar pero es accesible para todos los vehículos.

Nuestra empresa cuenta con personal idóneo, capaz y con experiencia en este tipo de deportes y dará todo de sí para hacer de sus vacaciones TODA UNA AVENTURA.

Nota: Servicios incluidos en la tarifa:
  • Póliza de accidentes personales y póliza de responsabilidad civil.
  • Pilotos Certificados
  • Transporte ida y regreso al lugar de la actividad (salida san gil)

Precio: $70.000 Pesos colombianos.