CIRCUITO – MULTIPLES ACTIVIDADES

TREKKIG VILLANUEVA-JORDAN
9 noviembre, 2018
BUNGEE – CANASTA TELEFÉRICO 140 M
9 noviembre, 2018

Conéctate con la madre naturaleza en este magnífico circuito ubicado en el km. 5 vía San Gil – Socorro, en un área natural conocida como “Salto El Mico”, ideal para familias, parejas e intrépidos turistas. Primero se brinda una charla técnica de la actividad, inicias tu aventura con un cable vuelo de 180 metros y pasas por la combinación de varios puentes o desafíos entre los árboles y la roca. Aquí, pondrás a prueba tu equilibrio y destreza; éstos desafíos oscilan entre 6 y 8 metros de longitud. Luego realizas un grandioso descenso de 70 metros de altura que te permite disfrutar de un hermoso paisaje Santandereano; al finalizar el Rappel sigues a través de diferentes retos. ¡Ven, vive una gran experiencia y agudiza tus sentidos!

Circuitos

Notas:

  • Tarifas aplicables a partir de dos personas en adelante
  • En temporada media y alta disponer de una hora adicional, los motivos pueden ser: congestión en la vía de acceso, cantidad de aventureros y sus respectivos protocolos de seguridad.
  • Debe tenerse en cuenta una hora adicional en los procesos de transporte y registro.
  • Una vez firmada la declaración de consentimiento, si el usuario definitivamente decide no hacer la actividad NO habrá devolución del dinero.
  • Horarios: Desde las 08:00 am hasta las 03:30 pm (salida de San Gil), se opera todos los días de la semana siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
  • Número mínimo y máximo de participantes: Para la realización del circuito se requiere mínimo 1 persona y máximo 8 por grupo por línea.